martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Municipios

ELECCIONES 2021

Facundo Castelli enfatizó en "seguir fortaleciendo a la UCR" de la región

El intendente de Puan detalló que será pre candidato a diputado bonaerense por la lista de Facundo Manes y remarcó la importancia de "trabajar juntos".



El jefe comunal de Puan, Facundo Castelli, anunció que será pre candidato a diputado bonaerense acompañando la lista de Facundo Manes en la provincia. 

Al respecto, el intendente expresó en sus redes sociales: “Quiero contarles que voy a estar acompañando la lista de Facundo Manes como precandidato a Diputado Provincial por la Sexta Sección en las PASO del próximo 12 de septiembre representando al espacio Evolución Buenos Aires”.

Asimismo, Castelli sostuvo que "asumo este compromiso para seguir fortaleciendo a la UCR seccional y la conformacion de Juntos". 

Por otro lado, celebró la conformación de la lista para concejales de Juntos por el Cambio en el distrito y remarcó la importancia de tener representación en el concejo deliberante que fortalezca la gestión municipal. 

De esta manera, afirmó que se trata de "un equipo de personas responsables y comprometidas, con muchas ganas de continuar trabajando JUNTOS para seguir construyendo el Distrito que soñamos y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos". 

"Sigamos trabajando como hasta ahora para fortalecer la UCR y representar a cada bonaerense desde la Cámara de Diputados", finalizó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3