lunes 20 de septiembre de 2021 - Edición Nº1020

Municipios

CAMPAÑA "BUENOS AIRES VACUNATE"

El intendente Olivera destacó que Tordillo es "una ciudad protegida"

El jefe comunal sostuvo que "es una pandemia y sabemos que se va a llevar muchísimas vidas, pero también sabemos que se han salvado un montón de otras". "El plan de vacunación fue muy atinado y funcionó bien", añadió.



El intendente de Tordillo Héctor Olivera se refirió al Plan de vacunación contra el coronavirus que lleva adelante el Gobierno Nacional y Provincial y celebró que el distrito es una ciudad protegida por la cantidad de inmnunizados. 

"Al principio estuvo medio reticente la gente, no se quería vacunar, pero después empezaron a vacunarse y nosotros acompañando ese proceso íbamos casa por casa, los ayudábamos a inscribirse y así fue cómo logramos llegar al porcentaje que hoy llegamos", expresó el jefe comunal. 

"Fue una pelea por las dosis de las vacunas a nivel mundial y creo que dentro de todo lo malo que nos pasó pudimos lo surfear bastante bien", aseguró. 

"Esto es una pandemia y sabemos que se va a llevar muchísimas vidas, pero también sabemos que se han salvado un montón de otras", recordó Olivera y añadió: "El plan de vacunación fue muy atinado y funcionó bien". 

Con respecto al rol de Juntos por el Cambio local en la pandemia, el mandatario contó que "una parte de la oposición nos acompañó y estuvo del lado que tenía que estar, que era todos unidos y tirando para adelante. Eso generó que, por ejemplo, hubiera un integrante del Comité de Crisis que era concejal de la oposición". 

Por otro lado habló de la posible construcción de la Casa de la Provincia en Tordillo y sostuvo que están "muy entusiasmados". "Sería una de las obras más importantes en la infraestructura que tendría el municipio junto con el Palacio Municipal", aseguró.

"Estamos haciendo aperturas de nuevas calles en una de las manzanas que va a circundar toda la parte donde se va a implementar la Casa de la Provincia",dijo Olivera y agregó: "Nos sentimos realmente contentos, satisfechos y muy agradecidos al Gobierno provincial por habernos incluido en la primera etapa". 

Finalmente, sobre las elecciones recordó que "se juegan grandes transformaciones". "El Gobierno desde que asumió lo único que ha hecho es administrar la pandemia y, más allá de que se han hecho muchas cosas y de que se está trabajando, el ritmo que podríamos haber tenido de obras y de reformas y de tantas cosas que estamos esperando lamentablemente la pandemia no lo permitió", expresó. 

"La nueva conformación de las Cámaras va a ser realmente muy importante para la etapa que viene", señaló para terminar. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: