martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Legislativas

Elecciones 2021

Victoria Tolosa Paz: “Tenemos que reafirmar el rumbo de la Argentina”

Así lo expresó la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos, luego de la presentación de la lista en Escobar, donde apuntó contra el Frente Juntos: “Representan la Argentina destruida”. Su compañero de fórmula es el actual ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan.



La candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, habló de la presentación de la lista oficialista, y manifestó que “somos candidatos que sabemos lo que tenemos que hacer para reafirmar el rumbo de la Argentina”. Asimismo, indicó que “el acto en Escobar representa la Argentina productiva y la generación del trabajo”.

“Me acompaña Gollan y muchísimos diputados y diputadas que somos un equipo que daremos las discusiones en el ámbito legislativo. Tenemos que reafirmar el rumbo que prometimos de una Argentina de pie”, remarcó Tolosa Paz.

En ese contexto, la concejal de La Plata, reconoció que “la pandemia pone más lenta la recomposición de la Argentina. Por la pandemia hay sectores muy dañados”.

Tolosa Paz también criticó al Frente Juntos, y sostuvo que “quienes nos muestran recetas que ellos tienen, les recordamos que representan la Argentina destruida. Nosotros somos conscientes que todas las economías fueron muy perjudicas, pero para este año vemos, con buenos ojos, algunos indicadores”.

Por último, se definió como una política que representa las ideas de un frente político con bases en el peronismo pero que abraza otras fuerzas. Tengo buena relación con Alberto y Cristina Fernández.

Construí una buena relación también con Kicillof con quien dialogaré mucho con él también porque si conseguimos una banca, representará las necesidades de los bonaerenses”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: