viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Legislativas

Elecciones

Florencio Randazzo y Carolina Castro presentaron su lista "Vamos con vos" para la PBA

Junto a la dirigenta de la Unión Industrial Argentina y el exintendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, Randazzo intentará llegar al Congreso nacional.



El precandidato a diputado nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, presentó a los precandidatos que lo acompañarán en la nómina al Congreso nacional, como la industrial Carolina Castro y el exintendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti.

El candidato a diputado nacional, Florencio Randazzo, luego de presentar su lista manifestó: “Me vuelvo a comprometer con lo público”, y recordó: “Soy el mismo que le dijo que no a Cristina en el 2015”.

Asimismo, criticó que nadie de la dirigencia política puede demostrar que trabajó en el sector privado, y agregó que “la política perdió racionalidad y sentid común”.

En esa línea señaló que “el 51% de los trabajadores están en la informalidad, esto implica una ley moderna e inclusiva”, y propuso: “Hay que facilitarle al empleador que pueda contratar más trabajadores”.

Randazzo sostuvo que “soy defensor de un Estado inteligente y con servicios de calidad, pero hoy no se sabe cuáles son las prioridades del Gobierno”, y destacó: “Tengo la autoridad para decirlo porque pase por el Estado y le cambié muchas cosas a la gente”.

El dirigente aclaró que la tercera vía electoral que propone no surgió para “quitarle votos” a otros candidatos. “Nosotros no hacemos política para quitarle votos a los otros, sino para la gente. No queremos sacarle votos a nadie”, remarcó.

En tanto, Carolina Castro, precandidata en segundo término, denunció que “hace 10 años que no crecemos, que gobiernan los dos polos (Frente de Todos y Juntos por el Cambio)", y subrayó: "Hace 10 años que integro la IUA, y vengo a aportar otra visión”.

Y afirmó: “Mi rol está asociado a la producción y el trabajo. Somos la voz de la gente, yo entiendo lo que le pasa a las pymes”, y aseveró: “La Argentina no encuentra un plan de desarrollo”.

Luego explicó que conviven tres argentinas en el país: una que exporta al mundo y está a la vanguardia; la de las pymes sin apoyo del Estado; y la argentina de la informalidad y marginalidad y para eso hace falta producción, trabajo y educación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3