domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

País

Elecciones 2021

Cristina Fernández: “De todas las elecciones que viví no hay ninguna como ésta”

Así lo manifestó la vicepresidenta, durante la presentación de los candidatos a diputados nacionales por la PBA, haciendo referencia al contexto de pandemia. Donde pidió que durante la campaña haya “seriedad en el debate”.



La vicepresidenta, Cristina Fernández, tomó la palabra durante el acto de presentación de listas en Escobar, y confestó que “estamos ante una campaña electoral, y de todas las que viví no hay ninguna como ésta”. Y afirmó que “este es un momento especial, ante un país y una etapa de nuestras vidas inédita, y donde además nunca fuimos a una disputa de cargos en estas condiciones (sanitarias)”.

Fernández también homenajeó a los fallecidos por covid-19 y a los que se recuperaron. “Como fuerzas políticas debemos inaugurar una nueva forma para discutir la política y no usar el marketing”, sugirió y directamente planteó: “Es una excelente oportunidad para que lejos de discutir nombres, comencemos a discutir de política”.

Y destacó que con “equivocaciones, errores y aciertos, todos los que van a elecciones como fuerza política, todas gobernaron la Argentina”.

“Desde Alfonsín, Menem, háganse cargo de las ideas que hubo. Después llegó el radicalismo con la Alianza uno. En el 2015 volvió el radicalismo con la Alianza dos, con el PRO.  No todas las consecuencias de los que estuvieron en el Gobierno son iguales”, tiró Cristina.

En esa misma línea, sostuvo que “hace falta seriedad en la discusión, basta de marketing y couching, pero con ‘salitito y risitas’ no vamos a ninguna parte”, para luego reiterar: “A los que nos van a representar como diputados y diputadas hagamos todo lo que sea necesario para discutir racionalmente.  Hay que discutir la Argentina de la post pandemia”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3