domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº1460

País

Elecciones 2021

Tolosa Paz y Gollan encabezan la lista del Frente de Todos en la PBA

Alberto Fernández y Cristina Fernández, junto a Sergio Massa presentaron en Escobar a los precandidatos a diputados nacionales. También estuvieron Leandro Santoro y Gisela Marziotta de CABA.



Alberto Fernández y Cristina Fernández encabezaron un acto en el partido bonaerense de Escobar, donde presentaron la lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires de cara a las PASO.

El acto fue en la fábrica Queruclor y estuvieron presentes, también, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el líder del Frente Renovador y presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

En la provincia, la unidad está garantizada con una boleta que tendrá a Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan en el primer y segundo lugar. Completan la lista: Marcela Passo; Sergio Palazzo; Agustina Propatto; Leopoldo Moreau y Hugo Yasky.

Al finalizar el acto, el presidente Alberto Fernández, arrancó su discurso relatando: "nosotros pusimos la economía de pie. Recibimos un país en terapia intensiva; y a tres meses nos contagiamos el covid-19, pero seguimos pensando en los que trabajan y producen. No todo es lo mismo".

Y remarcó las medidas sociales durante la pandemia: "Con el IFE llegamos a los sectores más postergados de la sociedad porque la Argentina no es para algunos. Cuando llegó la pandemia, hicimos un trabajo descomunal en la salud: con cada ministro nos pusimos de acuerdo para ver cómo salimos de esto".

También enumeró que "terminamos hospitales a medio hacer o sin terminar, repartimos hospitales modulares en todo el país, más de 4 mil respiradores en todo el país, y se fueron muchos argentinos pero hicimos todo para que a nadie le falta la atención médica que merecía".

Fernández, marcó las diferencias con la oposición: "Nosotros seguimos reconociendo derechos en la Argentina, y como dijimos dictamos la ley IVE, de los 1000 días, entre otras. Los trabajadores y jubilados dejaron de pagar el impuesto a las ganancias que se discutía hace años".

Por último, enfatizó: "cuidar a los argentinos, para nostros, es un imperativo ético y moral, y se nos va la boca porque somos militantes de toda la vida. Muchos necesitan del Estado y no vamos a dudar estar cerca de ellos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3