jueves 21 de octubre de 2021 - Edición Nº1051

Provincia

Entrevista

Hernán Lombardi: “La provincia que dejó Vidal es mejor de la que estaría dejando Kicillof”

El ex titular del Sistema Federal de Medios del PRO habló con InfoMIBA y aseguró que “ya van dos años de mandato y, en ese tiempo, empeoraron las cosas en la provincia de Buenos Aires”



Hernán Lombardi estuvo presente en el acto de lanzamiento de Juntos, el partido que presentó Diego Santilli para competir como diputado en las elecciones legislativas 2021. El político ex titular del Sistema Federal de Medios dio declaraciones para infoMIBA y sostuvo que “la provincia que dejó Vidal es mejor de la que estaría dejando Kicillof”.

“Dentro del FdT, siempre ha habido ese lugar común de decir ‘ah, pero macri’. Muchachos, ya van dos años de mandato y, en ese tiempo empeoraron las cosas en la provincia de Buenos Aires”, agregó.

En cuanto al lanzamiento de Santilli para encabezar la lista como diputado nacional, Lombardi expresó que “lo importante de Juntos es la unidad de la diversidad. Todos tenemos ese proyecto en común de cambio y creemos que la Argentina puede ser mejor que en la que vivimos”.

Por otro lado, sostuvo que “la sociedad argentina está fragmentada, por eso nosotros tenemos que reconstruir esa unidad de mirada del cambio, y nos une esa vocación. Tenemos valores que nos unen, cada uno con su matiz, pero apuntamos a tener una buena representación política”.

Consultado sobre la posibilidad de que haya cambios en las listas antes del cierre, Lombardi aseguró que “hubo un fuerte impulso hacia la unidad, incluso hubo mucha gente que renunció a las posibilidades de ser electos, como Mauricio (Macri), Patricia (Bullrich), Jorge (Macri), entre otros. Acá lo que fluyó por todos lados fue la generosidad y es lo que está primando”.

Temas de esta nota:

DIPUTADOSHERNáN LOMBARDIJUNTOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: