lunes 26 de julio de 2021 - Edición Nº964

Provincia

Entrevista

Grindetti: "Hoy veo una provincia paralizada"

El intendente de Lanús será el jefe de campaña de Diego Santilli como precandidato a diputado nacional por la Provincia. "Vamos a trabajar mirando hacia adelante", sostuvo en diálogo con InfoMIBA



Néstor Grindetti estuvo presente en el acto de lanzamiento de Diego Santilli en Juntos, donde competirán en las elecciones legislativas 2021. Una vez finalizado el evento en el club Hípico y de Golf de City Bell, el actual intendente de Lanús y jefe de campaña habló sobre la situación que atraviesa la provincia de Buenos Aires y su opinión al respecto.

"Hoy veo una provincia paralizada, atrasada y sin ningún ningun avance desde que asumió el Gobierno. También los veo muy ocupados en la cuestion del virus, pero no resolviendo el problema de fondo, como por ejemplo la llegada de la segunda dosis", expresó Grindetti en diálogo con InfoMIBA. "Yo veo que retrocedimos en muchos aspectos", agregó.

"Nosotros vamos a trabajar mirando hacia adelante. Obviamente, observamos el presente y lo analizamos, pero fundamentalmente estamos pensando en el futuro", sostuvo.

En el acto, junto al vicejefe de gobierno porteño, estuvieron su principal impulsor, Horacio Rodríguez Larreta; Patricia Bullrich, Jorge Macri, Elisa Carrió (Coalición Cívica), Graciela Ocaña (Confianza Pública) y Miguel Ángel Pichetto. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: