lunes 26 de julio de 2021 - Edición Nº964

Municipios

PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA

Ensenada: Secco firmó un convenio para generar políticas de apoyo a pymes locales

El intendente encabezó una recorrida por las instalaciones de un emprendimiento y destacó el acuerdo para acompañar económicamente a los sectores más afectados por la pandemia.



El intendente de Ensenada Mario Secco se reunió con el Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y Emprendedores, Guillermo Merediz, con el objetivo de firmar un acuerdo para apoyar a las pymes del municipio. 

De esa forma, Secco celebró el convenio que tiene el fin de acompañar económicamente a las y los emprendedores de Ensenada, especialmente aquellos que se vieron afectados por la pandemia. Asimismo, enfatizó en generar políticas para reactivar la economía y poner al país de pie. 

Posteriormente, el jefe comunal recorrió las instalaciones de la pymes Thionis para dialogar con los dueños y los trabajadores del local. 

Por otro lado, Secco destacó el avance de la obra del nuevo el techo de la sede central del Club Pettirossi. Los trabajos incluyen refacción y mantenimiento y están financiados por la gestión municipal. 

"Desde el Municipio seguimos trabajando en la puesta en valor de las instituciones de la ciudad y tener todo listo para que cientos de vecinos puedan disfrutar de sus clubes de barrio, cuando la pandemia lo permita", celebró el intendente. 

Y finalizó: "El apoyo a los clubes es un reconocimiento por el gran trabajo social, deportivo y cultural que clubes cumplen en las barriadas, conteniendo a pibes, grandes y abuelos". 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: