lunes 26 de julio de 2021 - Edición Nº964

Legislativas

Elecciones

Para Agustina Propato, la 20 de Noviembre es peronista y construirá un país libre

La legisladora bonaerense del FdT, también sostuvo que “el camino para salir de la crisis es a través de la producción, la generación de trabajo, la educación y la seguridad”.



La Agrupación “20 de Noviembre Soberanía Nacional”, conducida por Sergio Berni, sigue recorriendo la Provincia de Buenos Aires con una “mirada federal”.  “La 20 de Noviembre es una organización política peronista”, dijo la senadora Agustina Propato.

Además, indicó que coinciden en la estrategia de Cristina Fernández en que “el camino para salir de la crisis que nos dejaron cuatro años de gobierno de Macri, Vidal y la pandemia mundial, es a través de la producción, la generación de trabajo, la educación y la seguridad”.

“Tenemos el valor para reconstruir un país Libre para un pueblo feliz, con independencia económica, para ser soberanos e ir en dirección a una sociedad más justa, inclusiva y con oportunidades de desarrollo”, precisó Propato.

Y puntualizó que “La 20 de Noviembre no solo tiene una mirada estratégica en el 2021, sino que su gran desafío es la formación de cuadros y políticas públicas que estén a la altura para pensar un proyecto político que logre avanzar en la tercera independencia de la patria”.

La legisladora también remarcó “la soberanía nacional como eje fundacional del espacio, nos obliga a discutir desde la provincia de Buenos Aires, la necesidad de recuperar las vías navegables. El canal Magdalena es uno de los proyectos por el cual venimos velando”.

Y repasó que desde el campo de la seguridad, Sergio Berni “viene ejecutando políticas tendientes a una reforma estructural, pensando en un paradigma integral desde la gestión.

Construyendo un Ministerio de Seguridad con más tecnología, logística y profesionalismo en las fuerzas de seguridad, recuperando todos los días la planificación de un Estado presente, inteligente y al servicio de la comunidad”.

“En el ámbito de la Salud, venimos impulsando desde la Cámara de Senadores, la necesidad global de liberar las patentes de las vacunas, construyendo una red Global de parlamentarios para el acceso universal a las vacunas contra el Covid 19”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: