martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº1056

Provincia

Declaraciones

Gollan sobre el Plan Qunita: "Graciela Ocaña se dedica a revolear causas truchas"

Así lo manifestó el ministro de Salud bonaerense, y aseguró que se relanzará el Plan Qunita y será incorporado al Plan de los Mil Días que le da cobertura y asistencia a la mujer embaraadas y al recién nacido.



El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan,se refirió a la causa iniciada por la diputada nacional, Graciela Ocaña, por el Plan Qunita y que fue cerrado por la Justicia."Lo único que hizo" Graciela Ocaña es "revolear causas truchas", manifestó.

Asimismo, Gollan afirmó que relanzarán el Plan Qunita, "con el mismo concepto, pero con características propias", y adelantó que la idea es "incorporarlo al Plan de los Mil Días" que le da cobertura y asistencia a la mujer embarazada y al recién nacido por ese plazo de tiempo.

"Graciela Ocaña no sabe bien qué quiere ser en la vida, no sé porqué se presenta en lo legislativo porque no se le conoce una ley que le haya mejorado la vida a nadie", dijo el ministro en declaraciones radiales.

Agregó que "lo único que hizo (la diputada del PRO) es dedicarse a revolear causas truchas", algo que, consideró el funcionario, "es su manera de hacer política".

"Yo le digo que estudie Derecho y se haga fiscal, ser diputada para no trabajar de diputada sino sólo en denuncias falsas es que le pifió o le erró a la profesión", opinó Gollan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: