domingo 01 de agosto de 2021 - Edición Nº970

Legislativas

Entrevista

Ostoich: “Cambiemos no ayuda a la comunidad, sólo le preocupan sus asuntos”

En diálogo con InfoMIBA, el diputado bonaerense del Frente de Todos sostuvo que la oposición “ha descuidado a la gente” en los municipios donde gobierna JxC. Habló también sobre la situación de Capitán Sarmiento y opinó respecto a las elecciones legislativas



Oscar Ostoich dialogó con InfoMIBA y manifestó que lo peor de la pandemia “ya pasó” pero sostuvo que en los distritos donde gobernó Juntos por el Cambio “han descuidado a la gente” y “no se tomó en serio el plan da vacunación”. Asimismo, sostuvo que “Cambiemos no ayuda a la comunidad, sólo le preocupan sus asuntos”.

El diputado bonaerense por el Frente de Todos expresó que “son momentos delicados y difíciles, donde hay que tener un temple importante para llevar adelante estas circunstancias. Estoy convencido de que Alberto Fernández lo ha llevado muy bien, poniendo todo lo que tenía que poner, pensó mucho en la gente”.

“Yo creo que para fines de junio vamos a tener un importante porcentaje de vacunados y, en agosto o septiembre, tenemos que tener prácticamente entrando en la medianamente normalidad”, añadió.

Consultado por la situación de Capital Sarmiento, el ex mandatario de esa localidad contó que “es una ciudad protegida, con más del 95% de vacunados. Estamos recibiendo vacunas permanentemente”.

En cuando a las elecciones legislativas, el diputado sostuvo que desde el Frente de Todos “estamos organizando las listas y vamos por la unidad, trabajando duramente para acompañar a Alberto Fernández, a Cristina (Kirchner), a Axel (Kicillof) y a Magario.

Ostoich opinó sobre la pata del peronismo “conservador”, que hoy no integra el Frente de Todos: “Siempre existió y va a seguir existiendo. Son los que no quieren las cosas bien para el país. Pero, en general, hay unidad en la gran mayoría del partido y vamos a llegar bien juntos en toda la Provincia y creo que tenemos garantizado el triunfo nuevamente”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: