martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº1056

Provincia

Guaminí

Kicillof volvió a criticar a JxC: “No se trata de ganar un voto, sino de no perder en salud y vida”

Lo manifestó en el anuncio de obras de pavimentación de la Ruta del Cereal. La longitud es de 47 kilómetros 405 metros, habiéndose fijado un presupuesto oficial de $1.912.758.346. Por otro lado, señaló que "mientras algunos predican odio, otros piensan en ayudar a los demás".



El gobernador Axel Kicillof, estuvo en Guamaní y allí ratificó el llamado a licitación programado para el 28 del corriente para la pavimentación del tramo de la Ruta del Cereal, entre Salazar y la Ruta Nacional número 33. La longitud es de 47 kilómetros 405 metros, habiéndose fijado un presupuesto oficial de $1.912.758.346.

Durante el acto manifestó que “la pandemia nos privó de muchas cosas pero nos enseñó del arte de la paciencia, la conciencia y la solidaridad. Hoy que está avanzado el plan de vacunación, destaco a los que con actitudes generosos evitaron una peor calamidad”.

Y señaló que “cuando miremos atrás nos acordaremos de todos aquellos que involucrados, evitaron sufrimientos, sabiendo que la cuestión no es solo individual, sino que se trata de algo más profundo y es que lo que importa es el otro, la Patria es el otro”.

Sin embargo, Kicillof destacó que “el avance de las obras”, a pesar de que “es una situación que vamos a recordar toda la vida”, y dijo que “recordaremos a los que apostaron en la salud como algo universal, colectivo y público, y también de los que boicotearon las medidas de cuidado”.

“Hay mezquindad y oportunismo y no entendieron que no se trata de ganar un voto, sino de no perder en salud y vida”, agregó y criticó: “Que hablen y sigan hablando no tengo dudas que la sociedad comprende y sabe que esto requería de sacrificios”.

Y destacó que “mientras otros predican odio, algunos pensaban en cómo ganarse la vida y ayudar a los demás, especialmente de los jóvenes de la PBA.

Durante toda la pandemia hubo cámaras y horas de micrófono mostrando a desaprensivos que no cumplieron con las medidas, pero las cámaras no estuvieron en los hogares de los bonaerenses que acompañaron aun con malestar, focalizados en el virus, cumplieron”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: