domingo 01 de agosto de 2021 - Edición Nº970

Legislativas

POLÍTICAS AMBIENTALES

El diputado Escudero inauguró un salón de usos múltiples con botellas recicladas

El legislador bonaerense del Frente de Todos encabezó del acto de presentación del espacio junto a vecinos y vecinas de La Plata.



El diputado bonaerense Guillermo Escudero inauguró un salón de usos múltiples con botellas recicladas. El espacio se encuentra ubicado en 143 y 46 y fue construido por vecinas y vecinos platenses.

En ese sentido, Escudero destacó el trabajo realizado y aseguró que "podemos crear un medio ambiente más sano y más justo". Asimismo, celebró el programa Viví Verde donde “miles de vecinas y vecinos hicieron posible esta obra que llevamos adelante entre todas y todos.  Con las botellas rellenas de nylon y otros productos reciclables que utilizamos como ladrillos hicimos la obra”. 

El diputado del Frente de Todos remarcó la importancia de esta campaña: “Miles de ecoladrillos nos están permitiendo realizar soluciones habitacionales así como construir centros sociales y de participación vecinal acompañados de materiales de construcción tradicionales”.

"Conciencia ambiental e inclusión social son senderos de un mismo camino que alumbra una ciudad necesaria y posible", completó Escudero. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: