lunes 26 de julio de 2021 - Edición Nº964

Legislativas

Declaraciones

Juan Carrara: “Estamos comprometidos con la clase trabajadora”

Así lo manifestó el diputado provincial de JxC, al referirse a las próximas elecciones intermedias, y a la representación sindical en la conformación de listas de la oposición. Además, se refirió al gasto público en la PBA, y denunció que es difícil acceder a esa información por parte del gobierno bonaerense.



El legislador bonaerense de JxC, Juan Carrara, habló en medios televisivos sobre las elecciones y el armado de listas, y dijo que “estoy de acuerdo con que el peronismo siempre tuvo una relación más ligada al sindicalismo, pero eso no quita que nosotros no estemos acompañando a la clase trabajadora”.

“No necesariamente tiene que haber sindicalistas en nuestras listas para estar comprometidos con ese espacio”, añadió el dirigente del PRO.

En relación al gasto público de la PBA, Carrara denunció. “No tenemos de cómo se está dando el gasto público en la provincia de Buenos Aires, es muy difícil acceder a esa información, con lo cual a dónde va el gasto resulta imposible saberlo".

Sobre los candidatos de Juntos, se refirió a Facundo Manes, y consideró que “es un gran candidato dentro de nuestra alianza, viene por el radicalismo, como así también es un gran candidato Diego Santilli”, aclaró.

Sobre ese punto, habló sobre el pase de Santilli de la Ciudad a la PBA, y afirmó que a pesar de ello “representa al espacio y a todos los bonaerenses. Gran parte del Conurbano bonaerense está pegado con la Ciudad de Buenos Aires entonces va a ser un gran candidato”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: