jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

Cristina en Ituzaingó: "Voy a seguir insistiendo con la unidad para que no gane el ajuste"

La ex presidente y candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, visitó la localidad bonaerense de Ituzaingó y volvió a pedir "un gran acuerdo opositor" para intentar obtener un triunfo en las elecciones generales de octubre.



Rodeada por una multitud, CFK visitó la empresa ADOX S.A, una de las más importantes del distrito. En la recorrida, tuvo un breve diálogo con la prensa donde pidió que en octubre “no gane el ajuste” y donde reiteró la necesidad de lograr la unidad entre la oposición.

"Ayer cuando lancé la carta a todos los electores y electoras de la provincia pidiendo la unidad del voto opositor tuvo que ver con el mandato de las urnas del 13 de agosto donde dos de cada tres bonaerenses le dijeron que no al ajuste", sostuvo durante una rueda de prensa.

En este sentido, la candidata a senadora aseguró: "Hasta el último minuto y hasta el último día voy a insistir con la unidad para frenar y decirle no al ajuste".

Cristina compartió la recorrida junto al intendente local, Alberto Descalzo, y al candidato a senador Jorge Taiana. Visitó y conversó con los trabajadores de la fábrica Adox S.A. dedicada al desarrollo e innovación de nuevas tecnologías orientadas a la agroindustria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3