domingo 01 de agosto de 2021 - Edición Nº970

Legislativas

Declaraciones

Para la senadora Tironi, el Gobierno “especula” con la vacuna para los menores de 18 años

La legisladora de Juntos por el Cambio, criticó que Alberto Fernández siga esperando la aprobación de una dosis pediátrica contra el Covid-19, cuando la Pfizer está lista para su uso inmediato. “No hay tiempo”, indicó.



La senadora de JxC, Carolina Tironi, se manifestó sobre la vacuna contra el Covid-19 para los menores de 18, y dijo que “el Gobierno especula con los menores de 18 años, porque espera la aprobación de una vacuna en desarrollo cuando hay una aprobada de uso inmediato”.

Asimismo indicó que “los niños, niñas y adolescentes continúan esperando su vacuna. A pesar de tener la vacuna Pfizer aprobada para su inoculación en menores, el Gobierno sigue especulando con los más pequeños”.

“Mientras sugieren la inminente aprobación de vacunas que aún están en proceso de investigación y desarrollo, miles de niños y jóvenes con patologías graves y con discapacidad exponen su vida a la espera de una vacuna”, detalló.

De esta forma, Tironi criticó que se espera la aprobación de una vacuna específica, “cuando tenemos la vacuna Pfizer aprobada para su uso inmediato” y reiteró: “No hay tiempo, los niños, niñas y adolescentes son hoy, no pueden esperar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: