lunes 26 de julio de 2021 - Edición Nº964

Municipios

DECLARACIONES

Para Gustavo Posse "es muy saludable" que haya PASO en Juntos por el Cambio

El intendente de San Isidro aseguró que se presentará como candidato por la provincia y remarcó en generar consensos hacia dentro del espacio político.



El Jefe Comunal de San Isidro, Gustavo Posse, habló de la posibilidad de que haya internas dentro de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones legislativas. 

En ese marco, señaló que "es muy saludable el hecho de que haya PASO en Juntos por el Cambio”. “Nosotros estamos en fase de consensos. Vamos a consensuar los legisladores nacionales y de los distritos más importantes", aseguró Posse.

Asimismo, aclaró que "mi idea no es realizar asambleísmo, pero sí que todos participen en la conformación de las listas” y remarcó la importancia de que las y los vecinos que eligen a Cambiemos como sus representanten tengan la posibilidad de elegir al mejor candidato. 

Por último, habló de la decisión del Frente de Todos de consensuar los nombres de las listas y aseguró que "las PASO con candidato único es una humillación para la sociedad, para el votante, que a los dos meses y medios van a votar a los mismos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: