lunes 26 de julio de 2021 - Edición Nº964

Legislativas

DECLARACIONES

Otermín destacó el bono a jubilados: "Alberto cumplió lo que prometió"

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense celebró la decisión del presidente de otorgar un bono de 5.000 pesos a jubilados que cobren hasta dos haberes mínimos.



Federico Otermín, presidente de la Cámara Baja provincial, destacó el anuncio del presidente Alberto Fernández de entregar un bono de $5000 a jubilados que cobren haberes mínimos. 

“En la campaña de 2019 recibimos con Martín Insaurralde a Alberto Fernández en el club Ituzaingó de Lomas. Les prometió a las y los jubilados remedios gratis. Y cumplió", festejó Otermín en su cuenta de twitter y enfatizó en la gestión de Axel Kicillof, Luana Volnovich y Fernanda Raverta.

Asimismo, expresó: "Así como en 2019 Alberto prometió en Lomas de Zamora recuperar el Plan de Medicamentos Gratis, acá volvió a honrar su palabra de cuidar a nuestros abuelos y anunció un bono para quienes cobran hasta dos jubilaciones mínimas”.

De esta manera, el legislador explicó que “el Plan de Medicamentos Gratis del gobierno nacional les permite a los jubilados un ahorro de $4.200 por mes. Con una inversión de $93.000 millones, PAMI beneficia a 3.500.000 afiliados”.

"Nuestros adultos mayores son quienes más sufrieron las consecuencias de esta pandemia horrible y por eso fueron priorizados en el Operativo de Vacunación", remarcó Otermín y añadió: "El 97% de las y los bonaerenses de más de 60 años ya está protegido".

"Claro que vamos a volver a ser felices", completó el presidente de Diputados bonaerenses. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: