lunes 26 de julio de 2021 - Edición Nº964

Legislativas

Políticas deportivas

Nicolás Russo participó de la inauguración de un mural en homenaje a la Selección y recorrió clubes

El diputado bonaerense del FdT destacó la obra plasmada en el Club Social y Deportivo Siglo XX, y junto al senador José Luís Pallares estuvieron en el Club Social y Deportivo Unión Escalada Villegas donde se llevarán adelante importantes obras.



El diputado provincial del FdT, Nicolás Russo, participó de la inauguración de un mural en homenaje a la Selección Argentina de fútbol y visitó un club de barrio junto al director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, y el senador provincial José Luis Pallares.

“El gol de Di María, la imagen de Messi con la Copa y las atajadas de Dibu Martínez son recuerdos que jamás olvidaremos”, escribió en Twitter Russo en referencia a la obra plasmada sobre una de las paredes del Club Social y Deportivo Siglo XX, una de las instituciones más emblemáticas de Remedios de Escalada Este.

El mural lleva la firma de la agrupación “Lanús Iluminada” y contiene la imagen del goleador de la final ante Brasil, del astro del combinado nacional y del arquero revelación de la Copa América y figura de la semifinal ante Colombia.

Russo, además, felicitó a las autoridades del Club Siglo XX por la gran cantidad de obras que realizaron en el último tiempo y se puso a disposición para colaborar en lo que haga falta. La entidad escaladense está próxima a cumplir 90 años y sigue siendo un lugar de referencia para las y los vecinos del barrio.

Luego, Russo recorrió el Club Social y Deportivo Unión Escalada Villegas, en compañía del director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, y el senador provincial José Luis Pallares, ya que gracias a un subsidio gestionado a través de la Fundación Banco Provincia, el Club Villegas, uno de los más concurridos de Remedios de Escalada Oeste, realizará importantes obras en su sede.

“Los clubes de barrio son pilares fundamentales de nuestra comunidad, espacios en los que las y los jóvenes incorporan valores tales como la amistad, la solidaridad, el respeto y la empatía.

Por eso, con Sebatián (Galmarini) y José Luis (Pallares) estamos muy contentos de que instituciones como el Club Villegas puedan albergar y contener a cientos de chicos y chicas de nuestro distrito”, sentenció Russo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: