jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Legislativas

Segunda Sección

“No creemos en las unidades forzadas, sino en discutir las diferentes miradas a través de las PASO”

Así lo manifestaron desde la Agrupación 20 de Noviembre que lidera la senadora bonaerense, Agustina Propato y que conduce en la provincia, el ministro de Seguridad, Sergio Berni. Además ultimaron detalles del armado electoral con vista a las próximas elecciones.



El espacio que lidera la senadora bonaerense del FdT, Agustina Propato, y que conduce provincialmente el ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni, realizó su reunión seccional donde ultimaron detalles del armado electoral con vista a las próximas elecciones.

Participaron referentes distritales y provinciales que vienen trabajando desde hace tiempo en la  “20 de Noviembre Soberanía Nacional”.

“Sabedores de la enorme responsabilidad de representar la única Sección Electoral del interior de la Provincia de Buenos Aires, ganadora de las elecciones Generales del 2019, que tuvo como protagonista principal a la actual Senadora Agustina Propato. Esto nos compromete a redoblar esfuerzos para volver a repetir los resultados electorales”, manifestaron desde la Agrupación.

También añadieron que “no creemos en las unidades forzadas, lo más saludable en los procesos electores es poder discutir las diferentes miradas a través de la herramienta electoral de las primarias”.

“No hay mejor herramienta para consolidar, ampliar y fortalecer la representatividad que las internas, no hay que tener miedo a discutir, de lo contrario podemos caminar en dirección a una visión sesgada y poco tolerante de la diversidad de miradas”, indicaron.

Por su parte, Propato recalcó la conducción indiscutida de Cristina Fernández y que “como bonaerenses tenemos el deber de defender la gestión de Axel Kicillof aportando nuestros mejores militantes y cuadros políticos para consolidar y aportar ideas para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”.

Los referentes distritales trasmitieron la gran expectativa y adhesión que la figura de Sergio Berni despierta en la sociedad, el Ministro de Seguridad Bonaerense, inspira confianza por su coherencia, vocación de servicio y dedicación al trabajo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3