
El gobierno de la provincia de Buenos Aires celebró la séptima semana consecutiva que se registraron caída de casos de coronavirus desde el pico en la segunda ola de la pandemia.
De esta manera, el viceministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak compartió en su cuenta de twitter un gráfico que detalla el descenso de contagios y destacó que "los casos siguen bajando y ya quedamos por debajo del pico del 2020".
Asimismo celebró "el esfuerzo que estamos haciendo como pueblo para sostener los cuidados y acelerar la vacunación da resultados" y remarcó la importancia de no relajarse. "Podemos más, no aflojemos", señaló.
Por otro lado, el Jefe de Gabinete Carlos Bianco detalló que esta semana se registró "un promedio diario de 4.717 casos: -21% respecto a la semana anterior y -61% respecto al pico de la segunda ola".
Finalmente, aseguró que se trató de "un gol" de las medidas de cuidado tomadas desde la gestión provincial y "del plan de vacunación más grande de la historia de nuestra provincia".