lunes 26 de julio de 2021 - Edición Nº964

Municipios

Pandemia

Punta Indio, primer municipio bonaerense en vacunar al 100% de los mayores de 18

Así lo manifestó el intendente Hernán Y Zurieta, y agregó que la aplicación total de la primera dosis se debe al trabajo en conjunto entre Provincia, Nación y Municipio. Además, remarcó la "fuerte" campaña de inscripción al Plan de Vacunación contra el Covid-19.



El intendente de Punta Indio, Hernán Y Zurieta, destacó que en su distrito ya se vacunó con una dosis al 100 % de los mayores de 18 años inscriptos y resaltó el trabajo en conjunto con la Provincia y el Gobierno nacional.

“En esta pandemia Argentina tiene un gran desafío. La noticia se la comuniqué a Axel Kicillof el viernes. Trabajamos muy fuerte hace muchos meses para la inscripción, puede quedar alguno que no se anotó o se anotó mal, pero es mínimo”, expuso el jefe comunal.

Asimismo, puso de relieve que “logramos esto porque decidimos junto al presidente Alberto Fernández y el gobernador hacernos cargo de esta pandemia y poner todo para enfrentar la situación”.

Finalmente, en cuanto al panorama epidemiológico, Y Zurieta expresó que “hoy estamos en menos de 20 casos positivos de COVID y que se resuelven en su casa. Tenemos una comunidad inmunizada”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: