lunes 26 de julio de 2021 - Edición Nº964

Municipios

Concejo Deliberante

Berisso: piden eximir el pago de licencias a trabajadores del servicio público de emergencias

La iniciativa surge del concejal Alejandro Paulenko en reconocimiento a la “nobleza, humildad, valentía y vocación de servicio” de los que están al frente de las ambulancias y patrulleros policiales que salvan vidas.



El concejal del FdT, Alejandro Paulenko, presentó en el Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza mediante el que solicita eximir el pago de licencia de conducir o renovación de la misma, a personas que conduzcan Ambulancias y Patrulleros policiales.

El proyecto contempla que el Ejecutivo Municipal establezca los procedimientos internos en vista de corroborar la correspondencia a las personas alcanzadas por el mismo, así como definir el alcance de las tipologías y modalidades de licencias para conducir vehículos de Servicios Públicos de Emergencias.

Entre los considerados de la iniciativa, el edil habla de “una gratificación y una distinción en reconocimiento a su nobleza, humildad, valentía y vocación de servicio; como así también a su lucha incansable y disposición de entregar su vida al prójimo”.

“Esperamos la aprobación  de este proyecto con el fin de distinguir y reconocer la vocación de servicio de estos trabajadores”, indicó Paulenko.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: