lunes 26 de julio de 2021 - Edición Nº964

Municipios

Elecciones 2021

“La sociedad tiene problemas que requieren de políticos que se animen a afrontarlos”, dijo el dirigente Nicolás Terrera

El integrante del Partido Tercera Posición y referente de Florencio Randazzo en Berazategui salió a apoyar la candidatura del exministro de Transporte a diputado nacional. Se lanzará a través del espacio que comparte con Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.



El actual asesor en el Consejo de la Magistratura de la Nación e integrante del Partido Tercera Posición, Nicolás Terrera, que conduce la diputada Nacional Graciela Camaño, es el referente en Berazategui de Florencio Randazzo, quien este fin de semana confirmó que será candidato a diputado nacional.

Terrera,  referente de este espacio en la ciudad, destacó palabras de Randazzo y sus coincidencias con él en el sentido de que "la sociedad necesita un espacio amplio con dirigentes políticos comprometidos, que trabaje para solucionar los temas que de verdad importan y que se consolide como una alternativa de gobierno para 2023".

"La sociedad hoy tiene problemas que requieren de dirigentes que se animen a afrontarlos como corresponde, que no duden en tomar el toro por las astas si es necesario, lamentablemente la puja de la grieta probablemente haya sido negocio para algunos, pero ha sido un pésimo negocio para el ciudadano", expresó el dirigente.

"Nosotros tenemos coherencia, cuando Massa se hizo K, decidimos seguir defendiendo las ideas que defendemos desde siempre, ni de un lado ni del otro de la grieta, está claro que eso no sirve, que no le sirve al vecino, por eso nos quedamos acompañando a Roberto (Lavagna) y a Juan Manuel (Urtubey), y hoy ellos acompañan a Florencio Randazzo, en quien tenemos depositadas muchas expectativas, es un hombre que ha demostrado gestión, compromiso y honestidad", añadió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: