sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº1053

Legislativas

Declaraciones

El legislador Abad afirmó que el Gobierno nacional cuenta con un “sistema de migraciones vip”

Así lo manifestó el diputado provincial de JxC, al referirse al exministro de Salud de la Nación, Ginés González García, quien retornó desde España al país en medio de las restricciones impuestas para viajeros.



El legislador bonaerense de Jxc, Maximiliano Abad, repudió el video donde se lo muestra al exministro de Salud de la Nación, Ginés González García, regresando al país en un vuelo de Air Europa, en medio de las restricciones impuestas por Alberto Fernández para los argentinos que se encuentran fuera de la Argentina.

“El ex ministro de Salud, Ginés González García, es uno de los pocos argentinos a los cuales rápidamente se les permitió volver e ingresar al país desde el exterior, mientras miles de compatriotas siguen varados”, criticó Abad a través de la red social twitter.

 

 

Asimismo indicó que “no le alcanza con haber montado un vacunatorio VIP para él, sus parientes y amigos sino que ahora también goza de un sistema de migraciones VIP que le permite ingresar a la Argentina antes que el resto”.

Para terminar diciendo que “la impunidad y los privilegios siguen siendo la matriz de este gobierno”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: