lunes 26 de julio de 2021 - Edición Nº964

Legislativas

Declaraciones

La diputada Barros Schelotto pide que haya una campaña donde se discutan ideas para “salir de la crisis”

Así lo manifestó la legisladora que busca renovar su banca en la Cámara Baja en las próximas elecciones. Además, marcó una agenda de trabajo para el desarrollo de la niñez, la participación de las mujeres y las políticas ambientales.



La legisladora bonaerense de JxC, Carolina Barros Schelotto, difundió cuatro ejes principales en los que continuaría trabajando desde la Cámara bonaerense, y llamó a que "en la campaña haya discusión de ideas y proyectos que colaboren para que La Plata y la Provincia salgan de la crisis en las que las dejó inmersa la pandemia”. 

En ese sentido, planteó trabajar por la integración y desarrollo productivo sostenible de la Ciudad de La Plata. También en la generación de herramientas y políticas públicas dedicadas al pleno desarrollo de los niños, niñas y jóvenes.

También apuntó a mantener una agenda verde con políticas ambientales concretas. Y, fundamentalmente, en el fortalecimiento de espacios de trabajo, discusión e intervención de las mujeres en ámbitos de toma de decisión.

En este sentido, Barros Schelotto resaltó: “Son temas prioritarios en los que ya avanzamos durante estos cuatro años en la Legislatura, pero que todavía queda mucho por recorrer” y añadió: “Venimos trabajando muy cerca de los productores y productoras de nuestro Cordón Verde de La Plata para dar impulso al gran potencial productivo que tiene nuestra región”.

Al mismo tiempo, la legisladora destacó “el camino recorrido en materia educativa con proyectos destinados a la primera infancia y a la educación inclusiva de alumnos con altas capacidades intelectuales; como así también en otro ámbito, el trabajo con mujeres empresarias, de la ruralidad, y del deporte, entre otros temas”.

Por último, afirmó: “Tengo el compromiso, la vocación y la capacidad de trabajo para seguir avanzando, junto a mi bloque y al intendente Julio Garro, en la construcción del camino hacia la post pandemia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: