miércoles 28 de julio de 2021 - Edición Nº966

Municipios

Declaraciones

El intendente de San Isidro aseguró que recuperando sus raíces “la UCR puede conducir JxC”

Luego de confirmar su precandidatura a diputado nacional por la UCR, Gustavo Posse, dijo que le parece una “buena incorporación” la de Facundo Manes, pero remarcó que su lista busca ser una “oposición constructiva”.



El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, ratificó en declaraciones radiales que dentro del frente opositor Juntos por el Cambio, habrá PASO en la Provincia de Buenos Aires. "Nos pareció lo mejor que haya PASO, por eso hay tres listas, la de Santilli, la de Manes y la nuestra", señaló.

Después del anuncio durante el fin de semana del neurocientífico, Facundo Manes, de presentarse en las elecciones e ir por una banca en el Congreso de la Nación, Posse mencionó que se trata de una “buena incorporación” para el radicalismo.

En el mismo sentido, añadió que "es bueno que se incorpore gente publica a la política, como por ejemplo, si Echarri se presentaría".

Sin embargo, pidió no perder el horizonte y enfatizó en que el objetivo es que “el radicalismo tiene que recuperar sus raíces, y también puede llegar a conducir el espacio de Juntos por el Cambio".

Es por eso que Posse destacó que su lista se diferencia de otras porque “quiere la unidad, positivismo y teniendo una oposición constructiva, necesitamos que a los gobiernos les vaya bien".

Con respecto a la figura de María Eugenia Vidal y a su candidatura por la Ciudad de Buenos Aires, manifestó que no le sorprendió. “Se veía venir lo de María Eugenia Vidal, es una decisión política y personal".

Asimismo, opinó de las intenciones de Santilli por ser gobernador bonaerense, y expresó: "Valoramos lo de Diego Santilli, sabemos que tiene experiencia, pero de igual manera presentamos nuestra lista con gente que está arraigada a la Provincia".

Por último, se refirió al plan de vacunación en su distrito, y dijo que "hay ansiedad en las personas por la segunda dosis de la vacuna”, sin embargo resaltó que “en San Isidro se está haciendo una vacunación de 2400 personas por día”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: