lunes 26 de julio de 2021 - Edición Nº964

Legislativas

Declaraciones

“El radicalismo tiene nuevos liderazgos para aportar a todos los bonaerenses”, dijo la diputada Paris

Luego de la convención de la UCR provincial y del anuncio de Facundo Manes, de ser precandidato a diputado nacional por la provincia, la legisladora radical manifestó que “el objetivo es comenzar la construcción colectiva que brindará una salida seria a este presente”.



La Convención provincial de la UCR bonaerense, presidida por Carlos Fernández, ratificó la vocación de constituir un amplio frente opositor al oficialismo provincial y nacional basado en "acuerdos programáticos y valores comunes".

El primer artículo de la resolución dice: “Establecer la vocación y la voluntad política de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires de constituir un amplio frente opositor al oficialismo provincial y nacional, basado en acuerdos programáticos y valores comunes como los celebrados con partidos políticos afines en las elecciones 2015, 2017 y 2019”

“Ya lo decíamos en la campaña de la interna de la UCR provincial junto al presidente de la UCR provincial Maximiliano Abad, el camino es seguir trabajando para fortalecer nuestra coalición”, remarcó Paris.

Al tiempo se refirió a la precandidatura de Facundo Manes, y aseguró que “el neurólogo es un hombre muy apegado a los valores del radicalismo, estoy convencida de que junto a él podemos construir una gran propuesta a la sociedad”.

“Con la resolución de la convención y el anuncio de Manes, el radicalismo demostró vitalidad y protagonismo, traer a la escena política nuevas figuras en los tiempos que vivimos no es tarea fácil”, subrayó.

La diputada reiteró que “es necesario que todos los opositores integremos una gran coalición que encuentre sus acuerdos desde los valores, debemos discutir contenidos que generen futuras políticas públicas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: