miércoles 19 de enero de 2022 - Edición Nº1141

Municipios

San Vicente

Intendentes bonaerenses manifestaron que "el legado de Perón sigue más firme que nunca"

En conmemoración por el 47° aniversario de su fallecimiento, los jefes comunales se convocaron bajo el lema “Perón Eterno” en el Museo Quinta 17 de Octubre.



En conmemoración por el 47° aniversario del fallecimiento del Gral. Juan Domingo Perón, se llevó adelante un acto homenaje con la presencia de funcionarios e intendentes bonaerenses en el Museo Quinta 17 de Octubre, ubicado en el municipio de San Vicente.

Estuvo presente el intendente Municipal, Nicolás Mantegazza; la subsecretaria de Políticas Culturales de la Provincia de Buenos Aires, Victoria Onetto; el diputado Provincial, Julio Pereyra; el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares; la intendenta de Cañuelas, Marissa Fassi; el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson.

También participaron el director provincial de Patrimonio Cultural, Pedro Delheye; el secretario General de la CGT Lomas de Zamora, Sergio Oyamburu y el secretario General del Instituto Nacional Juan Domingo Perón, Lorenzo Pepe.

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, manifestó: “Rendimos homenaje al Gral. Perón junto a compañeros y compañeras referentes del peronismo. Esta es nuestra llama sagrada que tenemos que proteger para lograr una reconstrucción Argentina”.

 

 

La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, sostuvo que “Perón fue quien nos convocó a construir una Argentina más justa y soberana, con oportunidades para todos y todas. Su legado está más presente que nunca”.

 

 

Por su parte, la secretaria de Cultura bonaerense, Victoria Onetto, manifestó que “comparto fuertemente el concepto de cultura planteado por Perón como un elemento ‘determinante de la felicidad de los pueblos’”.

“Tener en óptimas condiciones este Museo Histórico Provincial, que aloja una enorme porción de nuestra historia y vida de Perón, me enorgullece”, agregó.

 

 

Por último, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares “, expresó: “en la mítica Quinta de San Vicente coincidimos con compañeros peronistas para rendirle un emotivo homenaje al General Juan Perón al cumplirse 47 años de su paso a la inmortalidad”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: