jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Municipios

Declaraciones

El Intendente de San Isidro adelantó que será candidato a diputado nacional

Así lo expresó Gustavo Posse, luego de que el espacio Protagonismo Radical, liderado por Martín Lousteau, decidiera ir a las PASO dentro de Juntos por el Cambio. “Ya no da para más tener candidatos de la Capital Federal”, dijo.



El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, confirmó que encabezará la lista de diputados nacionales por el radicalismo en las PASO bonaerenses. Y señaló que la incorporación de Facundo Manes al centenario partido significa un “buen aporte”.

En esa línea, Posse, manifestó su descontento porque Matías Santilli sea el candidato a gobernador de la PBA, y criticó: “Ya no da para más” que las listas de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires “las integren candidatos de la Capital Federal”.

Asimismo indicó en declaraciones radiales que encabezará una lista por la UCR como diputado nacional, y agregó que Facundo Manes “aún no tomó la decisión de ser candidato”.

Posse afirmó que su sector “ya formalizamos la lista con gente de Buenos Aires y formada en la política con conocimiento de la Provincia. Se trata de una lista para la historia de la provincia”.

Por último, sobre la ex gobernadora María Eugenia Vidal explicó que “hubiésemos querido que fuera candidata en la provincia de Buenos Aires, pero son decisiones personales”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3