jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

Declaraciones

Andrés Larroque: "El objetivo del Frente de Todos es la transformación del modelo económico”

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense habló de las elecciones, y dijo que “la campaña que nos desvela es la de la vacunación”. Sin embargo, reconoció que observan a la oposición, pero “confiamos en nuestro espacio”.



El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, se refirió a las elecciones de medio término que se aproximan, y  aseguró que "la campaña que nos desvela es la de la vacunación” y aclaró que “estamos cerca de las elecciones pero lo vemos lejos porque 30 días en este contexto es una eternidad”.

Asimismo reconoció en declaraciones radiales que “estamos tranquilos, observamos los movimientos de la oposición pero confiamos en nuestro espacio”, y sobre la interna en el oficialismo expresó: “No llegamos a discutir nombres. Estamos más en una fase conceptual".

En otro aspecto, destacó la inversión de 500 millones de pesos anunciada por el gobernador Kicillof para apoyar y promover el deporte en la Provincia.

Larroque comentó que "este año hay más de 100.000 inscriptos en los Juegos Bonaerense que se van a realizar de manera descentralizada para cuidar la situación sanitaria de cada región".

En el mismo sentido, el funcionario repasó la dura situación de las entidades deportivas durante los años anteriores con los tarifazos. "Venimos de una época donde fueron constantes las manifestaciones de todos los sectores de la comunidad, pero por sobre todo de los clubes”, expresó.

También fue consultado sobre los programas alimentarios y sociales para la niñez, y subrayó que "el objetivo del Frente de Todos es la transformación del modelo económico, pero a cuatro meses de asumir nos encontramos con la pandemia”.

Larroque enfatizó que  “aún con la incipiente recuperación que estamos teniendo hoy no vamos a llegar a emparejar aquella situación que ya era muy compleja por la Argentina macrista devastada”.

Por último, recordó que “se están tomando todas las medidas en el marco de las posibilidades que nos da la situación sanitaria. Hay un aumento en la Tarjeta Alimentar para poder alcanzar a más personas. Asistimos a 100.000 personas más y ampliamos cupos dirigidos a niñez y adolescencia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3