domingo 01 de agosto de 2021 - Edición Nº970

Provincia

Declaraciones

Teresa García a María Eugenia Vidal: “Nos encontramos con un sistema de seguridad y salud deplorables”

La ministra de Gobierno bonaerense opinó sobre las críticas de Kicillof a la anterior gestión, y ratificó que la exvicegobernadora “se esconde de la realidad”, y remarcó que les toca gobernar con una herencia complicada.



La ministra de Gobierno bonaerense, María Teresa García, habló sobre las condiciones en que encontraron la Provincia cuando asumieron en el gobierno, y dijo que “había un sistema de seguridad y de salud deplorables”.

Asimismo criticó que “en 2018/19 pedimos que nos presentarán cómo había sido el uso de la pauta publicitaria, porque Vidal estuvo asociada a la compra de un canal de televisión, pero nunca pudimos saber cómo se distribuyó”.

Y sostuvo en declaraciones radiales que actualmente “Vidal tiene un protagonismo político intermitente. Hace declaraciones y se va. Y eso suena a esconderse de la realidad”.

Por otro lado, se refirió  a la campaña de vacunación y subrayó que “la semana pasada vacunamos más de 800.000 personas. Tengo una mirada muy positiva, aunque es cierto que el número de fallecidos es alto, pero no hubo nadie que no haya tenido lugar para ser atendido”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: