jueves 21 de octubre de 2021 - Edición Nº1051

Municipios

Pandemia

El Intendente del Partido de La Costa destacó la “importante inversión” en salud en el municipio

Cristian Cardozo recorrió las obras en los hospitales de Mar de Ajó y Santa Teresita con el objetivo de continuar aumentando los servicios de salud con obras de infraestructura, profesionales y equipamientos.



El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, recorrió las obras de infraestructura que se llevan adelante en los Hospitales de Mar de Ajó y Santa Teresita, con el objetivo de continuar aumentando los servicios de salud a los costeros y costeras.

Desde la gestión municipal destacaron que se lleva adelante una “importante inversión” en materia de salud para ampliar y fortalecer el sistema sanitario local, apuntando a tanto a obras de infraestructura como a la constante incorporación de profesionales y equipamiento.

En el caso del Hospital de Mar de Ajó el intendente visitó la obra del nuevo Servicio de Hemoterapia, un espacio totalmente equipado para mejorar la atención de los vecinos y las vecinas del Partido de La Costa.

También en el Hospital de Mar de Ajó está a punto de finalizar su construcción y equipamiento un nuevo laboratorio para el procesamiento de las unidades de sangre y atención a pacientes que requieren transfusiones.

Además, en el centro de salud de zona sur, Cristian Cardozo recorrió la obra de remodelación general y ampliación del sector de la cocina.

En tanto, en el Hospital de Santa Teresita, el jefe comunal observó la nueva sala de internación a partir de la cual se incorporan un total de 11 camas más y también siguió de cerca la instalación del servicio de agua que ya llegó a la zona y que además del hospital abastecerá a distintas instituciones educativas, deportivas y culturales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: