sábado 22 de enero de 2022 - Edición Nº1144

Municipios

25 de Mayo

El intendente Ralinqueo lanzó la Tarjeta Estudiantil para reactivar la economía local

El jefe comunal Hernán Ralinqueo sostuvo que "se trata de otra política pública para incentivar y acompañar a los estudiantes a completar sus estudios".



El intendente del Municipio de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, presentó junto al Secretario de Cultura, Deporte y Juventud, José Luis Canullan; la Directora de Juventud, Cintia Passarini y comerciantes locales una tarjeta que permitirá a los estudiantes acceder a beneficios.

El Programa Tarjeta Estudiantil es un convenio entre el Gobierno Municipal y distintas empresas o comercios de 25 de Mayo para garantizar el descuento del 10% para los jóvenes que tengan la beca municipal -que comenzarán a cobrar en las próximas semanas- y quiénes no cuenten con el beneficio pero quieran acceder a la tarjeta.

Para ello quienes no son becados deberán completar el formulario de solicitud en Casa de la Cultura -28 9 y 10- presentando fotocopia de DNI y del certificado regular.

Al respecto Ralinqueo afirmó: “queremos que los $16 millones que invertirá el Estado Municipal hasta fin de año en las becas quede en el comercio local movilizando nuestra economía”.

“Se trata de otra política pública a través de la cual el Estado Municipal acompaña a los y las estudiantes incentivado a que completen sus estudios”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: