jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Entrevista

Carusso: “Juntos por el Cambio se prepara para enfrentar las PASO donde no existan candidatos a dedo”

En diálogo con InfoMIBA, el diputado bonaerense de Cambio Federal, manifestó que “debe ser la gente la que orden los candidatos a través de su voto”. Además habló de la compra de vacunas y la necesidad de las clases presenciales.



El diputado provincial de Cambio Federal, Walter Carusso, anticipó que “Juntos por el cambio se está preparando para enfrentar una gran PASO en donde puedan competir no solo sus integrantes, sino también otras fuerzas opositoras para hacer más grande el espacio y fortalecerlo en las PASO contra el Frente de Todos”.

Asimismo explicó que “se está trabajando en una gran PASO en donde todos puedan competir y sea la gente quien ordene a los candidatos a través de su voto y no a través del ‘dedo ordenador’, como sucedió en 2019 que nos llevó a perder la elección por más de 14 puntos”.

También señaló que “todos aquellos que quieran ser candidatos tienen derecho a participar, nuestro espacio va con la candidatura de Gustavo Posse para competir en las PASO como referente de la oposición”.

En la misma línea, Carusso manifestó confiado que “sin dudas, la oposición va a presentar una alternativa sólida, se comprendieron los errores cometidos y no se van a elegir más las candidaturas a dedo, debe ser la gente quien las defina para de esa forma tener mayor competitividad”.

En cuanto al contexto sanitario y la disputa por las vacunas a nivel mundial, sostuvo que “la vacunación es importante y cuanta más cantidad de vacunas tenga el país más rápido podremos volver a la normalidad”.

“La Provincia anunció la compra a dos laboratorios diferentes lo cual ayudará a salir de esta pandemia” añadió.

Por último, Carusso, sobre la vuela de las clases presenciales este miércoles, y remarcó que “siempre respetando los protocolos y con las burbujas correspondientes no son un foco de contagio”.

“El foco de contagio ocurre en las reuniones sociales o en las aglomeraciones de gente en donde no se respetan los protocolos. Las actividades educativas y económicas debidamente supervisadas se deben realizar”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3