jueves 16 de septiembre de 2021 - Edición Nº1016

Legislativas

LEGISLATIVAS 2021

El senador Bozzano destacó que desde el Frente de Todos se prioriza "la unidad por sobre cualquier especulación política"

El legislador oficialista celebró la media sanción del proyecto de Ley de Zonas Frías y criticó el rol de la oposición en este contexto sanitario.



El senador bonaerense Gervasio Bozzano destacó la gestión dle Gobierno Nacional y Provincial con respecto a la pandemia pero también para paliar la crisis económica. De esta manera, en su cuenta de twitter, el legislador celebró la media sanción de la iniciativa de Máximo Kirhcner para subsidiar las tarifas de gas en zonas frías del país y destacó: “Nada nos distrae de nuestro objetivo: gobernar para el pueblo y darles soluciones concretas a lxs argentinxs”. 

Por otro lado, el senador habló de las elecciones de medio término y aseguró que “los y las dirigentes de nuestro espacio priorizan la unidad por sobre cualquier especulación política o posicionamiento individual". Asimismo, señaló que desde el Frente de Todos "somos conscientes de que hoy lo único que cuenta es tirar juntos para el mismo lado y resolver los problemas de las y los bonaerenses”.

Con respecto a la oposición, criticó el rol de Juntos por el Cambio durante la pandemia y los dichos sobre la vacunación. También se refirió a las internas entre Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal y detalló que “es un problema de ellos pero son posiciones que no son muy distintas". "Intentan mostrar a una Vidal dialoguista y a una Bullrich dura pero Vidal fue dura cuando gobernó”, sentenció Bozzano

"Nos gustaría ver una oposición más reflexiva y sensible con estas cuestiones, pero ellxs sabrán lo que hacen. Nosotros tenemos muy claro que la política es servicio y que nuestro deber es hacer grande a la provincia y a la Patria", concluyó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: