viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Legislativas

ENTREVISTA

Ostoich: “En Capitán Sarmiento tenemos un intendente mentiroso que no se preocupa por la gente”

En diálogo con InfoMIBA, el diputado del Frente de Todos resaltó el trabajo del gobierno bonaerense en medio de la pandemia.



Con la segunda ola de la pandemia encima y con una economía muy golpeada, desde el Frente de Todos destacan el trabajo que vienen llevando adelante el gobernador Axel Kicillof y su equipo. Uno de los que resaltó el esfuerzo fue el diputado provincial, Oscar “Chiquito” Ostoich.

“Axel, el Jefe de Gabinete y Teresa García están trabajando muy bien, poniendo todo el esfuerzo y eso hay que reconocerlo porque están haciendo maravillas en medio de una pandemia que nos trajo una complicación económica muy grande. Además no podemos olvidar que lo que dejó María Eugenia Vidal en salud, educación y en toda la provincia, perjudicó enormemente a los bonaerenses, entonces hay que sumar ese desastre que dejaron en medio de esta pandemia desgraciada”, dijo Ostoich en diálogo con InfoMIBA.

En ese plano, resaltó que “están trabajando muy denodadamente” pero marcó que “como peronista, hay que ser sincero y, personalmente, veo que en algunas áreas hay deficiencias pero no se pueden analizar mucho porque estamos con este virus terrible y muchas oficinas están trabajando a distancia, eso hay que entenderlo también, entonces esa lentitud en algunas áreas es producto de la pandemia”.

En tanto, en las próximas horas, referentes de la Segunda sección mantendrán una reunión para ir hacia la unidad del Frente de Todos para ir con una lista única fuerte, dado que hay muchos distritos gobernados por la oposición en la región.

A la vez, el exintendente de Capitán Sarmiento, apuntó contra el actual Jefe Comunal, Javier Iguacel, a quien señaló como el responsable de la dura realidad que atraviesa la ciudad dado que no fortaleció las restricciones.

“En Capitán Sarmiento, desgraciadamente, tenemos un intendente que es mentiroso, farsante, tiene seis causas judiciales. Tenemos más infectados que cualquier distrito de la zona, con un fallecido por día y él no presta atención, no quiere a la gente. El hospital era un orgullo cuando yo me fui, hoy deja mucho que desear, incluso se murió una persona por falta de oxígeno y el intendente no se preocupa”, disparó.

En ese orden, afirmó que en la localidad “vamos a ir en unidad para dar batalla en las elecciones, espero que la gente tome conciencia y se dé cuenta del daño que está haciendo este hombre, los vecinos se quejan permanentemente, me comentan que no se aguanta más”.

Finalmente, el legislador aseguró que de cara al futuro, “el gran paso lo estamos dando todos los días con la vacunación, eso es fundamental para salir de la pandemia, consolidar el gobierno de la Provincia y tener una buena elección”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3