viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Legislativas

Pandemia

Después de 19 días internado por Covid-19, el senador Allan fue dado de alta

Así lo manifestó el propio legislador de JxC tras haber contraído coronavirus y transitado un “tratamiento complejo” en una clínica platense. Además rescató el valor del acompañamiento de los seres queridos para sobrellevar la enfermedad.



El 19 de mayo pasado, el senador bonaerense, Juan Pablo Allan, comunicó a través de las redes sociales que había sido diagnosticado con Covid tras haberse realizado el respectivo estudio de PCR.

El legislador estuvo internado en la Clinica Ipensa de La Plata, y después de 19 días fue dado de alta. “De vuelta en casa después de 19 días internado por COVID, el momento más soñado y esperado del reencuentro con la familia”, manifestó por la red social twitter.

 

 

Asimismo, reconoció la importancia del apoyo de los seres queridos para salir de la difícil enfermedad. “Quiero agradecer a todos los que me apoyaron y se preocuparon por mi salud durante todo este tiempo porque fueron claves para sostenerme”, indicó.

Y sumo su gratitud a “a todo el personal de enfermería que tanto me cuidó, siempre trasmitiendo buena onda y cariño”.

 

 

A dos grandes profesionales que tuvieron a cargo mi atención, los doctores  Gerardo Ferrin y María Marta Ramírez, que llevaron adelante un proceso complejo con una calidad humana y técnica que serán inolvidables para mí”, añadió.

Y por último, el senador realizó un reconocimiento especial a la clínica Ipensa, de La Plata. “Una Institución de excelencia de nuestra ciudad”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3