miércoles 23 de junio de 2021 - Edición Nº931

Provincia

CORONAVIRUS

Kreplak: “Reducir la movilidad y aumentar el ritmo de vacunación está dando efecto”

Así lo manifestó el viceministro de Salud bonaerense, tras dar a conocer los datos de una caída de contagios de 10,3% con respecto a la semana anterior.



El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, informó sobre una sostenida baja en los contagios de coronavirus. “Cerramos la semana con una caída de 10,3 % con respecto a la semana anterior, que alcanza un 17 % desde el pico de hace dos semanas”, puntualizó.

Asimismo el funcionario destacó los resultados del confinamiento con restricciones en la circulación de lunes a viernes y más duramente durante el fin de semana.  Lo que permitió que acompañe el ritmo de vacunación contra el coronavirus.

 

 

“Reducir la movilidad y aumentar el ritmo de vacunación está dando efecto y ya lo empezamos a ver”, enfatizó el funcionario a través en su cuenta en la red social twitter.

En este sentido indicó que “cerramos la semana con una caída de 10,3 % con respecto a la semana anterior, que alcanza un 17 % desde el pico de hace dos semanas”.

Tras agradecer al pueblo bonaerense por “su esfuerzo y compromiso”, el funcionario de Kicillof  publicó una placa que registra el descenso los casos promedios por semana de 10.973 a 9.950 en el territorio provincial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: