miércoles 23 de junio de 2021 - Edición Nº931

Provincia

CAMPAÑA "BUENOS AIRES VACUNATE"

Intendentes de Juntos por el Cambio piden una reunión con Kicillof para planificar la vacunación

Jefes Comunales opositores nucleados en el Grupo Dorrego insisten en que el gobernador los convoque para agilizar la campaña de inmunización en los distritos.



Los intendentes pertenecientes a Juntos por el Cambio que conforman el Grupo Dorrego volvieron a insistir en que la gestión provincial organice una reunión para determinar los detalles de la vacunación contra el covid.

De esta manera, los jefes comunales opositores celebran la llegada de vacunas al país y la compra de dosis por parte de la provincia pero reforzaron el pedido para que el gobierno de la provincia de Buenos Aires los convoque para agilizar el plan de vacunación y garantizarle a los bonaerenses una rápida aplicación.

Cabe recordar que los mandatarios que pertenecen al Grupo Dorrego son Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús), Julio Garro (La Plata) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero). Posteriormente, se sumaron Guillermo Montenegro (Mar del Plata), Javier Martínez (Pergamino), Ezequiel Galli (Olavarría), Pablo Petrecca (Junín) y Héctor Gay (Bahía Blanca). Asimismo, el espacio político tiene un fuerte apoyo por parte de la ex gobernadora María Eugenia Vidal. 

Con respecto al proceso de inmunización que lleva adelante la provincia, el Grupo Dorrego remarcó la importancia de que haya una mayor articulación entre el Ejecutivo bonaerense y la conducción de los municipios con el fin de coordinar criterios. 

Por tal motivo, se ponen a disposición los Centros de Atención Primaria y los recursos humanos que tienen las comunas, sabiendo que cada día cuenta: “Los intendentes pedimos no perder tiempo, agilizar y efectivizar el plan de vacunación, utilizando todos los recursos disponibles desde el estado” sostuvieron. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: