domingo 20 de junio de 2021 - Edición Nº928

Municipios

INVERSIÓN DE $7 MILLONES

Tordillo: El municipio inicia las refacciones para ampliar el espacio multicultural de Conesa

El intendente Héctor Olivera firmó el decreto de llamado a licitación pública para adjudicar la obra de refacción y ampliación del complejo cultural de la localidad de General Conesa.



La municipalidad de Tordillo celebró la firma de decreto de llamado a licitación pública para adjudicar la obra de refacción y ampliación de un complejo cultural. Se trata de un espacio ubicado en la localidad Conesa y busca impulsar la actividad cultural en el distrito.

La misma implicará una inversión de más siete millones de pesos y significará un salto de calidad para la escena cultural tordillense, transformando el espacio en un Centro Multicultural que albergará toda clase de ofertas gratuitas para la comunidad, desde actividades teatrales y musicales con espectáculos locales y regionales hasta talleres de formación y exposiciones itinerantes.
Por otro lado, el espacio cuenta con la financiación del Fondo Educativo Provincia y buscará brindar apoyo a proyectos culturales locales, hubieran sido impulsados por el propio gobierno o no, tratándose de iniciativas particulares de los vecinos de la comunidad.

En ese marco, el intendente Héctor Olivera expresó: “Esta obra representa una alegría enorme, pues se trata de una obra que había sido postergada y largamente esperada".

"Sabemos la importancia que esta hermosa obra tiene para poner en valor a la cultura en Tordillo, la realización de esta primera etapa del proyecto de Centro Multicultural de General Conesa reafirma el compromiso que este intendente y este gobierno han tenido con la educación y la cultura desde el primer día de su mandato”, concluyó el Jefe Comunal. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: