viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Gremios

Pablo Moyano se sumó al pedido de renuncia de Patricia Bullrich

Hace pocas horas, Sergio Maldonado, hermano de Santiago, solicitó la renuncia de la funcionaria. Ahora, se sumó Moyano. Felipe Solá y Sergio Massa, también, habían criticado a la ministra de Seguridad por el manejo del caso Maldonado.



El sindicalista Pablo Moyano declaró hoy en FM La Patriada que Patricia Bullrich debería dar un paso al costado por la falta de información sobre el caso que preocupa al país: “Hace un mes y aun no hay novedades sobre la desaparición de Santiago Maldonado”, declaró el gremialista camionero hoy en una radio.

Las críticas a la encargada de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri no sólo vinieron desde distintos espacios de los derechos humanos o bien de la familia del joven artesano desaparecido el 1 de agosto pasado. También, diversos actores de la política como Sergio Massa y Felipe Solá expresaron su desacuerdo sobre el manejo del caso Maldonado por parte del Ministerio de Seguridad de la Nación. En las redes sociales, el ex gobernador bonaerense había declarado que de la posición absurda adoptada por la ministra de Seguridad no se vuelve. Ahora, fue Pablo Moyano el que pidió la renuncia de Patricia Bullrich.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3