domingo 20 de junio de 2021 - Edición Nº928

Municipios

INVERSIÓN DE $39,2 MILLONES

25 de Mayo: El municipio anunció la realización de nueve cuadras de pavimento en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal

El intendente Hernán Ralinqueo celebró la inversión por parte de la provincia para llevar adelante la refacción de de calles de la localidad bonaerense.



El Gobierno de la provincia financiará la realizaciónde nueve cuadras de pavimento en el distrito de 25 de Mayo. La inversión se dará en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2021 en donde 199 obras se llevarán a cabo en 107 distritos bonaerenses.

De esta manera, en el Municipio de 25 de Mayo se realizará una inversión de 39,2 millones de pesos para la obra de pavimentación en nueve cuadras de la ciudad cabecera con el fin de vincular el sector sudeste de la ciudad al entramado urbano, beneficiando a más de 200 familias. "Más obra pública para lograr el 25 de Mayo que queremos", celebró el intendente Hernán Ralinqueo. 

Por otro lado, en sus redes sociales, el Jefe Comunal anunció el avance de la construcción del edificio de la Escuela de Educación Especial de Norberto de la Riestra. "Ya se colocó el techo y se está comenzando con las instalaciones", detalló Ralinqueo y añadió: "Estamos más cerca de hacer realidad el sueño de tantas familias del norte del Distrito". 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: