domingo 20 de junio de 2021 - Edición Nº928

Municipios

ESCUELAS A LA OBRA

Puan: Se iniciaron las obras de infraestructura en dos instituciones educativas

El intendente Facundo Castelli celebró el comienzo de los trabajos de refacción en la escuela primeria N° 7 de Darregueira y en la escuela primaria N° 9 de Bordenave.



El Municipio de Puan, junto al Consejo Escolar Puan, dio a conocer que se iniciaron las obras en infraestructura en dos instituciones educativas de nivel primario en las localidades dependientes del distrito. 

De esta manera, se dio comienzo a los trabajos previstos en la Escuela Primaria N° 7  de Darregueira, donde se llevará a cabo el reemplazo de techo y aberturas por un valor de $4.814.387,40. Asimismo, se avanzó en las tareas de reemplazo de techo por $3.396.244,05 en la E.P. N° 9 de la localidad de Bordenave.

Estas refacciones se impulsan en el marco del Programa Escuelas a la Obra de la Dirección provincial de Escuelas que ha sido establecido como una de las prioridades de la gestión educativa. Su objetivo es lograr que las escuelas bonaerenses sean habitables, funcionales y seguras; tren condiciones necesarias para una escolarización plena y de mejor calidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: