jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Entrevista

Revilla: “Tenemos líderes con vocación de poder para encabezar JxC”

En diálogo con InfoMIBA, la intendenta de General Arenales reflexionó después de la asunción como vicepresidenta de la UCR bonaerense junto a Maximiliano Abad, y dijo que desde su lugar "acompañará la participación de todas las mujeres". En otro aspecto, analizó la situación sanitaria de su municipio.



La intendenta de General Arenales y vicepresidenta de la UCR bonaerense habló de su rol como vicepresidenta del radicalismo bonaerense y dijo: “La impronta que voy a tener desde mi lugar es de acompañar, apoyar y trabajar con todas las mujeres del radicalismo. Tenemos la suerte de que muchas hoy ocupen el lugar de las presidencias en los comités”.

“Desde este lugar quiero fortalecerlas y es muy importante acompañarlas porque soy la única mujer y quisiera que haya muchas más intendentas; como así también las legisladoras están trabajando para ser más. Es muy importante la mirada de la mujer y nada fácil ocupar los espacios”, destacó.

Asimismo en la misma línea del nuevo presidente, Maximiliano Abad, remarcó: “Estamos trabajando en este proceso de fortalecer la Unión Cívica Radical, con líderes con vocación de poder; y de ahí saldrá el mejor resultado, nosotros anhelamos encabezar la Coalición de Juntos por el Cambio, y trabajamos para eso”.

Por otra parte, Revilla se refirió a la situación sanitaria del municipio de General Arenales, y comentó que “el confinamiento en mi municipio está siendo respetado, si bien veníamos en una meseta de casos, de repente tuvimos un pico importante y eso hizo que pasáramos a una fase 3”.

Y concluyó explicando que “el sistema de salud está pudiendo atender las demandas y no es fácil porque hay otras patologías, pero estamos bien en relación a otros municipios. Seguimos ocupados para contener la situación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3