miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Provincia

Pandemia

Máximo Kirchner sobre Patricia Bullrich: “Se le da entidad a un personaje menor que busca llamar la atención”

Así lo manifestó luego del acto de vacunación que encabezó con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, y la titular del PAMI, Luana Volnovich en una residencia de larga estadía de Merlo.



El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto a la titular del PAMI, Luana Volnovich, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez y el diputado nacional del FdT, Máximo Kirchner, celebró que se haya completado la vacunación con la primera dosis en las residencias de larga estadía de la Provincia, “otro logro de Buenos Aires Vacunate junto a Pami”, manifestó.

 

 

Y agradeció a todos los trabajadores y trabajadoras, al PAMI, el municipio y a la Cámara de Diputados que “nos dieron los instrumentos para llevar adelante esta vacunación, algo que parecía imposible cuando comenzó la pandemia”, añadió Kicillof

 

 

Por su parte, el jefe de Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, opinó sobre las declaraciones de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, respecto a las negociaciones del gobierno con el laboratorio Pfizer por la vacuna. "Se le da mucha entidad a un personaje menor, que lo que busca es llamar la atención, si bien es la presidenta del partido político más importante de la oposición, y por eso dice cualquier barbaridad", dijo en una entrevista televisiva.

Asimismo dijo “que Bullrich representa a un sector de la oposición, no toda, que lo que busca es sabotear la esperanza de la gente con lo difícil que es la situación”.

"A las restricciones económicas que genera el endeudamiento que generó el Macrismo, más la pandemia, tenemos que sumarle las restricciones afectivas y algunos lo que vienen hacer es meter el dedo en la llaga y no tratar de ayudar", señaló.

Kirchner también se maniestó sobre el ex presidente Mauricio Macri, y afirmó que se trata de "un personaje egoísta y egocéntrico. Gobernó a la Argentina con un desprecio por su gente pocas veces visto”.

Por último, el legislador nacional, contó que “cuando perdió las elecciones de 2019, hizo un berretín infantil al otro día, lo que generó un descalabro en los mercados, tuvo que salir Alberto para poner tranquilidad y lo hizo con generosidad. Eso habla muy bien del Presidente, porque cuidó la Argentina".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3