domingo 20 de junio de 2021 - Edición Nº928

Provincia

PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA

Vicente López: El municipio lanzó la Habilitación Simplificada para apoyar a comercios y PyMES

El intendente Jorge Macri anunció el programa que busca destrabar los pasos burocráticos y colaborar con los negocias en el marco de la crisis que generó la pandemia.



La Municipalidad de Vicente López lanzó la Habilitación Simplificada con el objetivo que locales y PyMES puedan acceder a la habilitación de manera online y con facilidad. "Esta medida busca apoyar a los comerciantes del municipio", sostuvo el Jefe Comunal Jorge Macri. 

En ese sentido, desde el Ejecutivo local indicaron que “en Vicente López seguimos trabajando para acompañar a nuestros vecinos comerciantes, por eso lanzamos habilitación simplificada una alternativa rápida y segura para que los comercios del municipio puedan habilitar sus locales en tan solo 24 horas y de manera online”. 

De esta manera, explicaron que “ahora, para habilitar tu comercio podes acceder a una Autorización de funcionamiento, un trámite sencillo que se realiza de forma virtual y que te permitirá comenzar a operar en tu local comercial mientras finalizas el proceso de habilitación”. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: