domingo 20 de junio de 2021 - Edición Nº928

Provincia

Declaraciones

El ministro Costa dijo que “necesitamos recuperar el poder adquisitivo y el mercado interno”

El funcionario de la Producción de Kicillof agregó que “el gran desafío es mejorar las condiciones de vida de las familias”.



El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, manifestó que “los precios son nuestra principal preocupación”, por ello sostuvo que “el gran desafío que tenemos desde los económico es mejorar las condiciones de vida de las familias”.

Costa se detuvo y opinó sobre el precio de la carne, y expresó que “es el principal gasto de consumo en una familia. Al ser un bien tan sensible para nuestra dieta, creció el precio mucho más arriba de la inflación".

Sin embargo analizó que “con el ordenamiento del sistema de precios vamos a poder generar mayor consumo y mayor venta en las pymes”, y enfatizó: “Necesitamos recuperar el poder adquisitivo y el mercado interno”.

Finalmente, Costa aclaró  en declaraciones radiales que "el Gobierno dispuso en el sector turismo $1300 millones de pesos tratando de estar presente. Evaluamos siempre la medida de acompañar a estos sectores productivos”.

Y destacó que “en la Provincia lanzamos cuatro programas que complementan a los programas nacionales".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: