miércoles 23 de junio de 2021 - Edición Nº931

#DeTodoUnPoco

Redes Sociales

Nueva función de WhatsApp: se pueden acelerar los audios

La aplicación se renovó e incorporó esa herramienta para los usuarios, que podrán elegir entre tres velocidades para la reproducción: la común, una algo más rápida y otra que aumenta el doble del sonido.



La aplicación WhatsApp se renovó y agregó una nueva herramienta. Desde ahora los usuarios podrán elegir la velocidad en que quieran escuchar los mensajes de audio.

Los audios se podrán reproducir en la velocidad normal, o también aumentarla. Si se presiona sobre un ícono una vez se verá otra alternativa que es de “1,5X” para reproducirlo un poco más rápido, y si se vuelve a presionar aparecerá la opción “2X” y ahí se podrá reproducir el audio al doble de la velocidad en la que el audio fue grabado. Esto permitirá ahorrar tiempo en los usuarios.

Esta nueva versión ya está disponible en todos los teléfonos. Los usuarios que no lo tengan por el momento podrán ir a "PlayStore" y actualizar la nueva versión. También hay que tener en cuenta que si no te llegó la característica, tenés que aguardar unas pocas horas hasta que te salte la actualización. Podrás acelerar todos los audios que quieras dentro de la aplicación cuando la actualices.

Se trata de una herramienta que se encontraba en fase beta y ahora se masifica, aunque de manera gradual. El funcionamiento de a herramienta para audios de WhatsApp es muy sencilla. Cuando llega un audio y se lo reproduce, arranca por defecto a una velocidad normal -es decir 1x-, pero al lado figurará un y un pequeño icono señalando la velocidad donde antes se podía ver el avatar del usuario con quien estamos en contacto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: